¡VIVA EL AMOR!

Taylor Swift y Travis Kelce gritan su amor al mundo paseando de la mano por las calles de Nueva York

Taylor Swifty Travis Kelce son la pareja de moda. La cantante y el deportista han disfrutado de una noche romántica juntos por las calles de Nueva York, llena de gestos cariñosos.

Taylor Swift y Travis Kelce gritan su amor al mundo paseando agarrados de la mano por las calles de Nueva York | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid15/10/2023 09:35

Taylor Swifty Travis Kelce no se esconden.

El mediático romance de la diva del pop y el jugador de la NFL ha estado en el punto de mira desde que el de KC aseguró que tenía un friendship braceletcon su número para regalarle a Taylor en The Eras Tour pero no logró hacérselo llegar.

Muchos internautas dudaron que realmente existiese una relación hasta que vieron a la intérprete de Cardigan vestida con los colores de los Chiefs en el palco VIP junto a la madre de Travis, y han sido tres las ocasiones en las que ha acudido al estadio para apoyarle.

Después de mucha especulación y de alguna que otra foto robada después del partido, Taylor y Travis han salido a pasear de la mano como cualquier otra pareja por las calles de Nueva York después de la aparición sorpresa de la cantante en SNL para presentar a su mi amiga, la rapera Ice Spice.

Las imágenes de la pareja rebosan romanticismo en estado puro, es que no se han soltado de la mano en un solo momento y ha sido muy caballeroso con Miss Americana: Kelce no ha dudando en tomar de la mano de su chica para ayudarle a salir del coche, ha sujetado su bolso, le ha cerrado la puerta y la ha protegido como si fuese su tesoro más preciado.

Tampoco han faltado los gestos cariñosos, las sonrisas genuinas y las miradas cómplices entre ellos, y es que en cada una de las fotografías que los paparazzi han tomado de la pareja irradian luz, romance, ilusión, y un gran orgullo del uno por el otro.

Además de pasear, la doble T ha acudido a un restaurante a cenar, y posteriormente se han acercado a saludar al equipo de cocina pero, una vez más, sin soltarse de la mano. Los testigos cuentan que no faltaron las muestras de cariño y que el jugador le puso el abrigo a la cantante antes de marcharse.

Como dirían los swifties he let her bejewled.