"Sí, tengo bótox": la dura respuesta de Selena Gomez ante los comentarios sobre su físico
Selena Gomez ha contestado a un vídeo de 2023 en el que una tiktoker analizaba las posibles operaciones estéticas a las que la cantante se habría sometido, y ha dejado claro su disgusto con este tipo de contenido.
La bronca entre Selena Gomez y Miley Cyrus que impidió que salieran juntas en televisión
Selena Gómez es una de esas mujeres de la industria musical y cinematográfica de la que se comenta constantemente el físico. Y la artista ha llegado a su límite.
La protagonista de Solo asesinatos en el edificio se ha manifestado a partir de un vídeo de Tik tok de 2023 en el que una creadora de contenido, Marissa Barrionuevo, analizaba las supuestas operaciones estéticas de la cantante de 32 años.
Se trata de una influencer que basa su contenido en especular sobre los posibles retoques de las famosas, puesto que ella trabaja como asistente personal en el consultorio de un cirujano plástico de Florida.
Casi un año después, Selena Gómez se ha mostrado muy firme con este contenido que tiene que ver con opinar sobre los cuerpos de las mujeres, y ha expresado que detesta estos vídeos sobre el físico de los famosos. "Siendo sincera, odio todo esto", ha comentado en la publicación.
"Sí, tengo bótox. Pero eso es todo. Dejadme en paz", ha comentado la actriz de manera pública. La cantante también ha explicado que en la situación que la creadora de contenido utilizaba como referencia, los Globos de Oro de 2023, se encontraba con un brote de Lupus, enfermedad que padece.
Así, la tiktoker ha rectificado y se ha disculpado públicamente con Gomez: "Te adoro y de verdad que tengo siempre la mejor de las intenciones, pero te pido perdón si esto te ha molestado de alguna manera. A nadie le debes el porqué no te ves igual que cuando eras adolescente o cuando tenías veinte años".
Selena Gomez se ha mostrado comprensiva y ha agradecido la disculpa de Marissa: "Te quiero. Y sé que esto no va solo de ti. Solamente es que a veces me pongo triste".