RUMORES

La teoría que apunta a que Rosalía y Rauw Alejandro ya están casados y que 'Promesa' será el vídeo su boda

Rosalía y Rauw Alejandro podrían haberse dado ya el sí, quiero. La pareja, que mantuvo durante más de un año su compromiso en riguroso secreto, ha arrasado con el lanzamiento de su EP RR.

Así hablaba Rauw Alejandro de Rosalía cuando todavía no eran pareja

Rosalía y Rauw Alejandro en el vídeo de Beso | Youtube

Europa FM

Madrid27/03/2023 10:20

Los fans de Rosalía y Rauw Alejandro han pasado el fin de semana analizando la relación de los cantantes. El pasado viernes la pareja colapsó el planeta con el anuncio de su compromiso en los últimos segundos del videoclip de Beso, que recopila imágenes caseras de la pareja.

Un resumen de sus domingos en casa, imágenes de vacaciones, haciéndose carantoñas, cogidos de la mano... No es un videoclip convencional, es una ventana abierta a su intimidad.

RR, el EP en el que Rosalía y Rauw hablan de las fases de su relación desde el pasado, el presente, y el futuro, llega para celebrar los tres años su relación. "Tres años, tres canciones", decía Rosalía sobre la decisión de trabajar juntos en más de una canción.

Beso, Vampiros y Promesa son los temas que componen RR y tanto sus letras como los elementos visuales que acompañan las canciones han dado alas a los seguidores para teorizar sobre los detalles y pormenores de su compromiso.

La fecha de pedida de mano: 1 de enero de 2022 en Puerto Rico

Al final del vídeo de Beso, una emocionada Rosalía muestra el anillo que Rauw Alejandro le entregó el 1 de enero de 2022, fecha en la que el puertorriqueño le hizo la gran pregunta.

Sabemos que se trata de ese día porque la pareja ha puesto a la venta diferentes elementos de merchandising para conmemorar su unión.

Entre ellos, un cojín con forma de corazón que incluye la frase: "su compromiso en el planeta tierra el miércoles 1 de enero de 2022".

Aun así, hay quien duda de la veracidad de esta información, ya que el 1 de enero de 2022 no fue miércoles, sino sábado. Pero... ¿Por qué iban a mentir Rauw y Rosalía sobre este asunto?, ¿será una errata?, ¿una broma?

Sea como sea, la pareja por aquellas fechas estaba pasando las vacaciones de Navidad en Puerto Rico con la familia de él. Así lo demuestran las fotos que publicaron en sus redes.

¿Están casados ya? La pista escondida en 'Promesa'

Que haya pasado más de un año desde que la pareja se comprometió ha levantado las suspicacias de los seguidores. Algunos apuntan a que Rosalía y Rauwya habrían pasado por el altar en una ceremonia íntima y civil a la que solo acudió habría acudido su entorno más cercano.

Pero la cosa no queda ahí: el videoclip de Promesa podría contener imágenes de esta celebración, el primer paso de una unión que podría sellarse con una boda por todo lo alto con un buen número de invitados este verano. Un rumor que cada vez suena con más fuerza gracias a un detalle muy revelador en la portada de Promesa.

Sobre la O de 'Promesa' hay dibujado un detalle que convierte la letra en la ilustración de un anillo, una sortija muy parecida a la que Rosalía lleva meses luciendo en su dedo anular. Por que sí, la artista ya había mostrado el diamante hacía tiempo en sus redes sociales pero había pasado completamente desapercibido.

Este pequeño -pero revelador- detalle escondido en la portada de Promesa ha hecho pensar a muchos que Rosalía y Rauw ya están casados y que el videoclip de este bolero vanguardista será una especie de "vídeo de la boda".

Y si no es un aftermovie de la boda... ¿Podría serlo del momento de la pedida? Las teorías son numerosas y la fecha de estreno del vídeo de Promesa es de momento un misterio.

Además, una reconocida cuenta que recopila información de la cantante asegura que el videoclip mostrará "una sorpresa muy especial".

"
Cargando...