PRIMERAS DECLARACIONES DESDE SU RUPTURA

"Uno de los mejores": Blanca Suárez habla de Mario Casas por primera vez tras su ruptura

La actriz Blanca Suárez está disfrutando de un momento muy bueno a nivel profesional y no ha dudado en dedicarle también unas palabras a su expareja, el también actor Mario Casas.

Los actores Blanca Suárez y Javier Rey, en el photocall de 'El verano que vivimos' durante el Festival de San Sebastián // ONDA CERO

Europa FM

Madrid 15/12/2020 15:32

Blanca Suárez siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada. De hecho, hasta ahora no ha querido hacer ningún comentario sobre el que fuera su pareja, el actor Mario Casas.

Ambos están viviendo un gran momento profesional y la actriz no ha dudado en recalcar lo mucho que se alegra por él tras el éxito de la película 'No matarás', y mencionar lo duro que ha trabajado para llegar hasta donde está.

Es que es maravilloso! Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que le vaya bien y que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido", comenta Blanca Suárez.

"Es la recompensa de estar rodando y estar trabajando al nivel en el que lo hace y al final estos regalitos pues hacen mucha ilusión. Yo entiendo que está muy contento y que es de celebrar", añadía la intérprete de 'Las chicas del cable'.

Además, dice haber visto el largometraje, y no duda en asegurar que es uno de los "mejores actores" de nuestra generación: "Sí, por supuesto. Currazo. Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo lo considero desde pequeñitos, vamos".

👉 Mario Casas: "En las escenas de cama se pasa vergüenza, yo sufro, prefiero las de acción"

Blanca Suárez acaba de terminar el rodaje de la serie 'Jaguar' y disfruta del gran éxito que le está reportando su película 'El verano que vivimos', en la que además conoció a su actual pareja Javier Rey.

Durante su asistencia a un evento, como imagen de la marca Samsung, Blanca Suárez ha hablado de sus proyectos personales, pero también sobre cómo tiene previsto pasar las Navidades.