TIENEN UNA GRAN AMISTAD

La verdad sobre la ruptura de Clara Lago y Dani Rovira

Cuando Dani Rovira anunció que se había curado del cáncer que le habían diagnosticado en 2020, le dedicó unas preciosas palabras a Clara Lago, quién había sido su pareja hasta mayo de 2019. En ese momento, muchos pensaron que los actores se habían dado una segunda oportunidad. Ahora, hemos visto a Clara con un nuevo amor y ha surgido una nueva incógnita: ¿Cuándo rompieron realmente?

Dani Rovira y Clara Lago | Gtres

Europa FM

Barcelona31/03/2021 13:29

Clara Lagoy Dani Rovirainiciaron una relación sentimental en 2014 en el rodaje de la exitosa película Ocho Apellidos Vascos, lo que les convirtió en una de las parejas del cine español más populares a pesar de que ellos quisieron llevar su noviazgo muy discretamente.

En mayo de 2019, la pareja ponía fin a sus cinco años de relación de manera amistosa y sus vidas continuaron unidas debido a la fundación Ochotumbao que tienen juntos.

Además de trabajar juntos en sus proyectos benéficos relacionados con la defensa de los animales, la discapacidad y los derechos humanos —y la gran ayuda que ofrecieron al personal sanitario al inicio de la pandemia— también continuaron afianzando su sólida amistad.

Tanto fue así, que la actriz estuvo al lado de Dani Rovira en todo momento desde que le diagnosticaron en marzo de 2020 un linfoma de Hodgkins. Cuando en agosto del mismo año Dani pudo anunciar, por fin, que se había curado, le dedicó unas preciosas palabras a Clara: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... "

Del mismo modo, Clara publicó un retrato del humorista refiriéndose a él también como "compañero" y asegurando que esta experiencia había sido un gran aprendizaje: "Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también".

Eso hizo pensar que los actores habían retomado su relación amorosa con la misma discreción que la habían llevado años atrás.

Por eso, cuando la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva unas imágenes de Clara con José Lucena, muchos se han preguntado si la pareja había vuelto a romper en estos últimos meses.

Clara Lago y Dani Rovira no retomaron su relación

Pero lo cierto es que Clara Lago y Dani Rovira no volvieron a retomar su relación amorosa tras haber roto en 2019. La amistad y todos los proyectos benéficos que les une han hecho que se hayan convertido en "compañeros" de vida, tal como ellos mismos dicen, pero con vidas sentimentales separadas.

De hecho, en noviembre de 2020, fuentes cercanas a los actores revelaron en exclusiva a la revista ¡Hola! que "no eran pareja y no habían vuelto a serlo desde mayo de 2019", por lo que se confirmaba que entre ambos hay una fuerte relación de amistad que tiene todos los elementos para que perdure durante muchos años.

"
Cargando...