El verdadero motivo detrás de la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes
La ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello pilló por sorpresa a los fans de la pareja, que descubrieron, a través de un comunicado, que Shawmila había puesto fin a su relación. Ahora, nuevos detalles arrojan un poco de luz sobre la separación de los dos cantantes tras dos años de amor.
Durante los últimos dos años, Camila Cabello yShaw Mendes se convirtieron en la pareja preferida de la música internacional. Su amor surgió tras una colaboración musical y, durante meses, dejó a todo el mundo preguntándose si era real o una estrategia de marketing. Sin embargo, hace unos días, la pareja confirmaba la peor de las noticias: Shawmila había roto después de dos años de relación.
A través de un comunicado, la pareja comunicaba el fin de su idílico romance: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", escribían ambos en Instagram.
"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", añadían, recordando que, a veces, las rupturas no tienen por qué suponer el fin de una buen amistad. Además, han agradecido el apoyo de sus fans en estos duros momentos por los que están pasando ambos: "Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".
La noticia llegaba por sorpresa, poco después de que la pareja pasase Halloween junta e incluso con disfraces a juego para celebrar la noche más terrorífica del año. Aún así, lo cierto es que no parece que haya malos rollos entre ambos, tal y como han explicado en el comunicado... ¿o puede que sí?
Nuevos detalles de la ruptura entre Shawn Mendes y Camila Cabello
Fue el pasado miércoles cuando la pareja anunció su separación definitiva, tras dos años de noviazgo. Durante ese tiempo, Camila y Shawn consiguieron convertirse en la pareja ansiada por toda persona: apoyándose en los buenos momentos y también en los malos, compartiendo el tiempo siempre que podían y enamoraron al público con sus citas más románticas.
Pero entonces ¿qué ha podido pasar para que Camila Cabello y Shawn Mendes decidieran poner fin a su relación?
Aunque durante los últimos meses la pareja parecía más cercana que nunca, compartiendo habitualmente instantáneas juntos y siendo vistos muy habitualmente en ocasiones muy románticas, lo cierto es que el ritmo de trabajo dentro de las parejas de famosos no disminuye nunca. Es por ello que muchos apuntan a que la distancia y los calendarios laborales de ambos habrían puesto tierra de por medio de la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes.
Según ha explicado una fuente cercana a Camila en E! News, fue Shawn Mendes quien 'inició la conversación' para romper, algo que a ella no le sentó muy bien de primeras. Sin embargo, aunque Camila estaba 'muy molesta por la separación', ambos acordaron que era lo mejor para su relación.
Esta misma fuente también ha afirmado que la intérprete de Havanano ha pasado por un buen momento tras romper con su pareja, pero que el apoyo de su entorno y las ocupaciones laborales la han mantenido a flote durante estos días. "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor ser amigos", finalizó.
De la amistad al amor: la relación que surgió en 'Señorita'
Como ellos mismos han explicado, Camila y Shawn eran grandes amigos cuando decidieron colaborar juntos en Señorita, el temazo que se convirtió en todo un éxito en 2019. En junio de ese año lanzaron el videoclip donde ya se podía apreciar la química que había entre ambos y enseguida surgieron los rumores de que entre ellos podía haber algo más que una amistad.
Un mes después fueron fotografiados cogidos de la mano por la calle y rápidamente los fans los bautizaron como Shawmila, esperando que se confirmasen los rumores. Poco después, la pareja anunciaba que estaban juntos con un vídeo dándose un beso.
Desde ese momento, tanto Shawn como Camila no tuvieron reparos en hablar de su relación cada vez que les preguntaban en entrevistas, confesando lo muy importante que era el uno en la vida del otro. Poco más de dos años después, la pareja continúa igual de unida, pero no en el plano sentimental.