DEL DISEÑADOR JOSEP FONT

El vestido de una marca española que se ha agotado por culpa de Melania Trump

Melania Trump vuelve a apostar por Delpozo en su vuelta a Washington tras 17 días de vacaciones junto a Donald Trump. La primera dama aterrizó en el aeropuerto con un vestido blanco y amarillo Prêt-à-Couture de la firma española que ya se ha agotado en su tienda online.

Melania Trump con el diseño de la firma española DelPozo // Cordon Press

Europa FM

Barcelona 23/08/2017 10:51

Melania Trump es todo un icono de estilo y sus estilismo están cuidados al mínimo detalle. Sus looks nunca pasan desapercibidos en sus apariciones públicas, como ha ocurrido con su regreso a Washington tras sus vacaciones junto a Donald Trump.

Mientras la mayoría de la humanidad buscamos lo más cómodo que tenemos en nuestro armario para viajar, la Primera Dama recurre a la alta costura para sus viajes en avión. De esta manera aterrizó con un look Prêt-à-Couture de DelPozo firmado por el diseñador Josep Font.

El vestido, de escote cuadrado con falda de vuelo arquitectónico en tonos blancos y amarillos y con un cinturón ancho; pertenece a la colección Resort 2017 y se vendía por 2.070 euros, aunque más tarde se rebajó hasta los 704. A las pocas horas, la prenda ya estaba agotada en su tienda online.