Un vibrador, conjuntivitis, y comida casera: Aitana comparte las fotos de la celebración de su 24 cumpleaños con las babys
Entre festival y festival, Aitana ha sacado unos días para poder disfrutar de su cumpleaños adelantado con sus más allegados. La cantante ha compartido un mix de fotos en Instagram sobre la celebración en una casa rural, que ha encantado a sus seguidores por su naturalidad y cercanía.
Aitana ha sacado su lado más natural y personal para compartir las fotos de la celebración anticipada de su 24 cumpleaños.
La artista ha publicado a través de su perfil de Instagram un carrusel de imágenes (o photodump) de los momentos más destacados de su precumple en Santander —donde ha actuado en su último festival del verano— gracias al que hemos podido conocer un poco más a Aitana como persona, y no como artista.
La catalana lo ha celebrado en una casa rural con sus amigos de toda la vida de Sant Climent de Llobregat —de donde es originaria la cantante— y ha sido lo más: le han regalado un vibrador último modelo, ha bailado con sus amigas, ha gozado de comida casera como macarrones, ensalada, filetes empanados, ensaladilla y albóndigas, entre otros.
También ha disfrutado de la presencia de mariposas, gatos y sus amigos le han acompañado a su concierto en el festival donde han bailado la famosa coreografía de Saturday Night en Las Babys.
Pero este fin de semana no ha acabado como esperaba: Aitana ha terminado con conjuntivitis y ha compartido un foto con un algodón y una bolsita de té en los ojos, que ha encantado a sus seguidores.
¡Desliza para ver todas las imágenes!
A los fans de la cantante les ha encantado ver que está pasando tiempo de calidad con sus amigos, y que comparte pequeños pero grandes momentos de su vida privadacon ellos, pues como bien se sabe, a Aitana no le gusta mucho exponer su intimidad.