cambio de estilo

Victoria Beckham borra varios de los tatuajes que se hizo en honor a su marido David Beckham

Victoria Beckham está buscando un cambio de estilo por ello ha decidido borrar varios de los tatuajes que llevaba en su cuerpo. Ha sorprendido que varios de estos tatuajes que se han eliminado eran dedicados a su marido David Beckham.

Victoria Beckham borra varios de los tatuajes que se hizo en honor a su marido David Beckham | Getty Images

Europa FM

Madrid02/10/2022 09:34

En los últimos videos de Instagram de Victoria Beckham han sido notables la ausencia de varios tatuajes, y muchos de ellos estaban dedicados a su marido.

El más comentado ha sido el tatuaje de las iniciales DB que la empresaria llevaba en la muñeca desde su décimo aniversario con el exfutbolista. En uno de sus últimos post, se ha visto este tatuaje a medio borrar.

Otro de los tatuajes que ha desaparecido es los números romanos VIII-V-MMVI que se tatuó en su muñeca derecha y eran un homenaje al 8 de mayo de 2006, el día que la pareja Beckham renovó sus votos matrimoniales.

Además las frases que acompañaban a estos números romanos 'Otra vez desde el principio' y 'Juntos para siempre, eternamente' también han desaparecido del cuerpo de Victoria Beckham.

A pesar de que esta acción puede hacer pensar que la pareja tiene problemas, un fuente cercana a la pareja afirmó que la pareja sigue muy unida y que el motivo detrás de que Victoria Beckham se haya quitado los tatuajes es que es está pasando por un proceso de eliminación de varios de ellos por la evolución de su estilo.

No es la primera vez que la empresaria se quita un tatuaje con gran valor sentimental. En 2017, Victoria Beckham se quitó el tatuaje de su espalda que ponía 'Soy de mi amado y mi amado es mío'.

Su objetivo, aparentemente es tener un look más natural y quitarse los tatuajes es uno de los pasos que está dando par conseguirlo.

"
Cargando...