POLÉMICA

Victoria Beckham se pasa dos días llorando al saber lo que opina David Beckham de su matrimonio

David Beckham ha sido muy sincero en una entrevista y ha acabado confesado que "era un trabajo duro y complicado estar casado durante tantos con Victoria". Según explica un amigo de la familia, sus palabras molestaron a su esposa, Victoria, que se ha pasado varios días llorando.

Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 22/10/2018 15:54

David Beckham y Victoria Beckham se conocieron en el año 1997, cuando ella formaba parte de uno de los grupos más exitoso de la década, las Spice Girls; y él jugaba en el Manchester United.

La pareja se comprometió un año después, en 1998, y se casó el 4 de julio de 1999. David Beckham y Victoria Beckham, que han vivido en Londres, Madrid y Los Ángeles, tienen cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Sin embargo, parece ser que su relación no es tan idílica como parece. David Beckham ha hablado sobre su matrimonio y ha provocado numerosos comentarios, y el enfado de su mujer.

En una entrevista a The Sunday Project, el exfutbolista se sinceró y dijo que estar con Victoria "era un trabajo duro y complicado".

Según explica un amigo de la diseñadora, "Victoria está absolutamente desvatada" y añade que "no tiene idea de por qué él ha dicho cosas tan insensibles".

En las últimas imágenes de la pareja, llegando a Sídney para los Juegos Invictus, la cara de afectada de la ex Spice, que aparece seria y con gafas de sol. En cambio, David Beckham está sonriendo y saludando.