Victoria y David Beckham subastan su ropa de la boda real en beneficio de las víctimas del atentado de Manchester
Victoria y David Beckham han puesto a subasta las prendas que llevaron en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle por una buena causa. Los beneficios serán para la asociación We Love MCR, que ayuda a las víctimas del atentado en Manchester.
Victoria y David Beckham fueron unos de los protagonistas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle por sus looks. El ex futbolista causó furor en las redes sociales y fue elegido como el invitado más elegante.
Ahora, la pareja, una de las más ricas de Reino Unido, ha puesto a subasta la ropa que lució en la ceremonia. Los beneficios se destinarán a la asociación We Love MCR, que ayuda a las víctimas del atentado del Manchester Arena, del 22 de mayo de 2017 durante un concierto de Ariana Grande.
David Beckham pone a subasta todas las prendas que llevó, pantalón, chaqueta, camisa, chaleco, corbata y los zapatos. El traje, de Dior Homme, lo diseñó Kim Jones y tiene las iniciales DB bordadas en su interior. En cambio, de Victoria solamente se puede conseguir el vestido, de color azul marino, a media pierna, que es de su marca de ropa.