TRES AÑOS DE RELACIÓN

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas: estos son los motivos

Después de semanas de rumoresVictoria Federicay Jorge Bárcenashan puesto fin a su relación. La sobrina del rey Felipe VI ha tomado esta decisión definitiva tras volver de la feria de Sevilla.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica de Marichalar | Gtres

Europa FM

Barcelona18/05/2022 11:23

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han roto después de tres años de relación. Así lo ha desvelado la revista¡Hola! en exclusiva, asegurando que ha sido la joven de 21 años la que ha decidido poner fin a su noviazgo con el DJ tras regresar de la feria de Sevilla.

Tal como recoge la publicación, fue el martes 10 de mayo cuando Victoria decidió tener esta conversación con Jorge y abandonar el piso que ambos compartían en el centro de Madrid. Ese mismo día. Victoria Federica recogió sus pertenencias y se mudó a la casa de su madre.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado a la revista que la ruptura se ha hecho de forma amistosa y que no hay terceras personas de por medio, sino que el motivo por el que han decidido poner fin a su historia de amor es por el enfriamiento de los sentimientos.

Varias crisis e intentos de continuar juntos

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas atravesaron su primera gran crisis en marzo de 2022, y fue cuando surgieron los primeros rumores de ruptura al no aparecer juntos en público durante varias semanas. De acuerdo con la información de ¡Hola!, la pareja tuvo una conversación a finales de ese mes para superar ese bache e intentar continuar con su relación.

En abril, a pesar de que se les vio juntos paseando por la calle en alguna ocasión, se acrecentaron los rumores de ruptura al verse por separado en varios eventos. Sin embargo la pareja volvió a aparecer junta en la Bridal Week, evento en el que el DJ estaba contratado para pinchar.

Aunque en ese momento acallaron los rumores de crisis, finalmente el distanciamiento entre ambos ha llegado hasta tal punto que Victoria decidió poner punto y final a la relación el pasado 10 de mayo.

Tres años juntos

Victoria y Jorge se conocieron en 2019 en el Festival Starlite de Marbella. Meses más tarde, con el inicio de la pandemia, la pareja pasó el confinamiento en una finca de un amigo en común en Jaén. Fue entonces cuando empezaron a hacer demostraciones de amor en redes sociales, gestos de cariño que se han prolongado hasta hace tan solo unos meses.

"
Cargando...