nueva denuncia

El vídeo de Marilyn Manson en el que obliga a una joven a beber orina mientras la amenaza con una pistola

Una mujer ha presentado una denuncia contra Marilyn Manson en la que declara que el cantante la raptó y abusó de ella sexualmente en el año 2011. Además, desvela la existencia de un vídeo en el que obliga a una joven a beber orina mientras la amenaza con una pistola.

El vídeo de Marilyn Manson en el que obliga a una joven a beber orina mientras la amenaza con una pistola | Getty Images.

Europa FM

Madrid29/05/2021 09:11

Las denuncias contrar Marilyn Manson se multiplican. Cada vez son más las mujeres que han dado un paso al frente y, animadas por el resto de mujeres que han sufrido algún daño por parte del cantante, presentan ante las autoridades de Estados Unidos sus denuncias. La última ha sido una mujer anónima llamada Jane Doe.

People, que ha tenido acceso a la denuncia presentada, asegura que en el texto se acusa al rockero de 52 años de violación y abuso sexual continuado durante la relación que mantuvieron en el año 2011. En el mismo documento, la mujer asegura que Manson le mostró un vídeo en el que se al cantante abusando de una joven atándola a una silla, haciéndola beber lo que parecía ser orina y amenzándola con una pistola.

A las mujeres que Marilyn Manson enseñaba ese vídeo les contaba que había sido filmado en 1996 después de una aparición en el Hollywood Bowl. El archico se guardaba a buen recaudo en la caja fuerte de la mansión del cantante. Una fuente cercana al cantante han afirmado a People que el vídeo al que se hace referencia es un cortometraje con guión que nunca se publicó.

Amenazó con matarla

Jane Doe demanda al cantante por daños y perjuicios. Asegura que llegó a temer por su vida después de ver ese vídeo y explica en su denuncia que el sexo con Manson se volvió cada vez más violento asegurando que él la agarraba con "mucha fuerza". Entre los episodios que relata en su denuncia, la demandante dice que Manson la obligó a practicar sexo oral cuando ella rechazaba sus insinuaciones y que cuando intentó devolver la llave de la casa del cantante, este la violó y la amenazó con matarla.

Según describe, Marilyn Manson se jactaba de que se "saldría con la suya" si la asesinaba.

La mujer se ha atrevido a denunciar ahora lo hechos sucedidos hace una década animada por el resto de testimonios de otras mujeres —entre ellas la exnovia del cantante, Evan Rachel Wood— en el que describen episodios de abuso sexual y físico semejantes a los que ella sufrió. Explica en su denuncia que había "reprimido" sus recuerdos de las violaciones que había surfrido hasta que empezó a leer lo que le había sucedido a otras.

Otras denuncias contra Marilyn Manson

La denuncia de Jane Doe se produce una semana después de que la exasistenta de Manson, Ashley Waltes, presentara ante las autoridades un escrito en el que demanaba al cantante por explotación sexual, manipulación y abuso psicológico. Poco antes, la actriz de Juego de Tronos, Esmé Bianco, había presentado una demana contra Manson alegando abuso sexual, agresión y trata de personas.

En su Instagram, el cantante se defendió de las acusaciones afirmando que todas sus "relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines", calificando las historias de mujeres como "horribles distorsiones de la realidad".

Actualmente, Marilyn Manson está siendo investigado por varias denuncias de violencia doméstica. También tiene una orden de arresto en New Hampshire por dos cargos de delito menor de agresión.

"
Cargando...