MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES

El vídeo de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, del que todo el mundo habla

Shiloh Jolie Pitt tiene 16 años y un indiscutible talento para el baile. El último vídeo publicado por la joven en su canal de YouTube ha conseguido sumar más de un millón de reproducciones en menos de dos semanas. La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt baila Vegas de Doja Cat junto a otros alumnos del Millennium Dance Complex de Los Angeles.

shiloh jolie-pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt | YouTube

Europa FM

Madrid24/06/2022 11:47

Shiloh Jolie Pitt, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, es la nueva sensación de internet. La culpa la tiene su profesor de baile, el coreógrafo Hamilton Evans, que incluyó a la joven de 16 años dentro de su coreografía de Vegas, la canción de de Doja Cat.

Evans eligió a varios a alumnos de la prestigiosa escuela Millennium Dance Complex de Los Angeles y uno de esos alumnos es Shiloh, que ya deslumbró con su talento bailando About Damn Time de Lizzo.

El coreógrafo publicó el vídeo el pasado 12 de junio y un día después lo hizo la joven Jolie Pitt, que suma en este tiempo más de un millón de reproducciones.

Shiloh, que de pequeña decía que quería ser niño, según contó la propia madre, fue noticia recientemente por acudir por primera vez a una premiere con un vestido de su madre. En este vídeo, la joven luce ropa deportiva: un pantalón negro, aparentemente de chándal, con una camiseta negra de The Beatles y unas deportivas Vans.

El talento para el baile es innegable, este vídeo lo muestra bien pero no es el único. En su canal de YouTube, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se mueve también al ritmo de Cloe, Lizzo, Ed Sheeran, Usher y Dua Lipa. ¡Ha nacido una estrella del baile!

"
Cargando...