Will Smith se deja ver por Marbella de fiesta y muestra su amistad con Antonio Banderas
Will Smith ha pasado unos días en Marbella y se ha convertido en el alma de la fiesta del Starlite Festival, junto a rostros como Antonio Banderas y Carlos Vives.
Will Smith ama España, y cada vez que tiene oportunidad no solo lo dice, sino que visita nuestro país con mucha frecuencia.
Su vuelta al primer plano después de la polémica que le sacudió en los Oscar al pegarle al presentador, Chris Rock, ha pasado también por La Velada del Año IV del streamer Ibai Llanos.
Ya allí se pudo ver encuentros que nunca se podían imaginar, como Smith con David Bisbal, y el actor hizo vibrar a 65.000 personas en el Santiago Bernabéu.
Unas semanas después vuelve a España —o nunca se fue— y se ha dejado ver en Marbella, disfrutando de los eventos de la ciudad de la Costa del Sol.
Smith ha sido uno de los protagonistas de la gala y posterior fiesta del Starlite, animando a todos los presentes y siendo parte de los que entregan los premios.
En las imágenes que ha compartido a través de su cuenta de Instagram deja claro que su amistad con Antonio Banderas es innegable, pero también su facilidad por levantar el ánimo de todo el mundo.
Entre música y alegría, el actor ha firmado muchas guitarras y también tocó alguna. Además, ha cantado y soltado muchas bromas con rostros como el cantante Carlos Vives.
En resumen, Will Smith se ha convertido en un indispensable del último evento del reconocido Starlite en Marbella.