TRAS LA CRÍTICAS EN INSTAGRAM

Will Smith le da una lección a los haters cantando ‘La Bamba’ en perfecto castellano

Desde que se estrenara en Instagram, Will Smith no ha dejado de publicar auténticas perlas. Hace poco le veíamos cantar 'Bésame mucho' y poco después atreverse con 'La Bamba' junto a una orquesta local en Islas Caimán. Pero la letra le patinó… un poquito… y los haters se lanzaron al cuello del actor, que no ha dudado en devolvérsela de forma magistral.

Will Smith canta 'La Bamba' en castellano // Instagram/@willsmith

Europa FM

Barcelona 14/02/2018 15:41

En el primer vídeo que publicó cantando ‘La Bamba’, lo cierto es que no parece que tenga muy fresca la letra, e incluso dice algo como “yo no soy minero”, por lo que muchos seguidores dejaron comentarios criticando su “actuación”, en la que se atreve a tocar y todo un poco de percusión, con mejor fortuna. Puedes ver el vídeo a continuación:

Después de estos comentarios negativos, Will Smith ha hecho los deberes y nos ha cantado a voz en grito ‘La Bamba’, con un asombroso dominio del idioma y una cara de “atreveos a meteros conmigo otra vez”, ¡que no veas! Eso sí, aunque parezca enfadado, si algo caracteriza a Will es su gran sentido del humor. ¡No te pierdas el vídeo!

👉 Will Smith trolea a su hijo Jaden Smith parodiando su videoclip de Icon