ESTRENO MUSICAL

84 regresa de la mano de Marlon con 'Flor de primavera'

Flor de Primavera es el nuevo adelanto del próximo disco de 84, grabado en directo en Estudio Uno y que cuenta para la ocasión con la colaboración de la banda asturiana Marlon.

84 y Marlon se unen en 'Flor de Primavera' | Warner Music

Europa FM

Barcelona11/06/2021 13:17

Flor de primavera junto a Marlon es la canción escogida por 84 para presentar su nuevo álbum, que reúne canciones emblemáticas de la banda en colaboración con grandes artistas junto a temas inéditos.

Esta canción narra una historia de amor contada desde la inocencia de las primeras veces que los 84 recuperan y revisitan en este nuevo álbum, del que también avanzaron el tema inédito A casa.

"Estamos muy contentos y muy orgullosos de todo lo que nos ha empujado hasta este día. Muchas gracias a nuestros Marlon que nos han demostrado en muy poco tiempo lo grandes que son en todos los sentidos, sois la hostia. Esperamos vuestros comentarios y que la reventéis en vuestros coches y vuestras casas con las ventanas abiertas allí donde estéis porque la ocasión lo merece y queremos verlo y oírlo. Estamos de vuelta", ha escrito la banda en redes sociales junto con el estreno de la canción.

El regreso de 84

La historia de 84 se reescribió a partir de septiembre de 2019, cuando la banda al completo - Jaime, Mon y Beris junto a Moreno, Riquelme y Valdehita - se reunió para un único concierto tras recibir la invitación del festival El Jardín de las Delicias de Madrid.

Un cariñosísimo recibimiento y la confirmación de que sus canciones estaban más vivas y presentes que nunca fueron suficiente para empujar al grupo a publicar un tema inédito, Una Ronda más, y a anunciar un concierto de Navidad en la sala Mon de Madrid, que finalmente se convirtió en dos conciertos y cuyas entradas se agotaron en apenas una hora.

La banda vivió dos noches mágicas e irrepetibles que supusieron la vuelta obligada de 84 y que el grupo celebró con el anuncio de una nueva fecha en La Riviera en junio de 2020 con el que también agotaron entradas en menos de 24 horas. Un concierto que nunca pudo llegar a celebrarse por las restricciones de la covid-19 pero que dio lugar a la grabación de este nuevo disco en directo.

"
Cargando...