ESTRENO MUSICAL

A$AP Rocky, un ladrón que huye de policías "cerdos" en 'Babushka Boi'

Después del parón que ha supuesto su paso por prisión en Suecia, A$AP Rocky ha vuelto a retomar su carrera publicando tema y videoclip con 'Babushka Boi'. Precisamente este pañuelo típico de las abuelas rusas es el complemento con el que ha ido apareciendo el rapero en sus últimas apariciones públicas, por lo que ya nos estaba adelantando este nuevo trabajo.

A$AP Rocky en el videoclip de 'Babushka boi' // Youtube / ASAPROCKYUPTOWN

Europa FM

Barcelona 29/08/2019 15:31

Tras todo el revuelo relacionado con su detención en Suecia y su posterior permanencia en prisión en ese país, A$AP Rocky ha podido cerrar ese capítulo y seguir promocionando su música.

Lo ha hecho con 'Babushka Boi', algo que no nos resulta completamente nuevo si recordamos que el rapero ha aparecido en sus últimos eventos públicos vestido con babushka, como se llama el pañuelo típico de las abuelas rusas. Además, durante un tiempo se cambió el nombre de Instagram por BABUSHKA BOI en lugar de su icónico PRETTY FLACKO, por lo que pudimos intuir que lo del pañuelo iba más allá.

¡Y aquí lo tenemos! 'Babushka Boi' es un tema producido por Héctor Delgado y Boys Noize. En el videoclip podemos ver a A$AP Rocky (ataviado con el pañuelo, por supuesto) y a sus compañeros con máscaras que deforman sus cabezas convertidos en ladrones que huyen de unos policías con cabezas de cerdo... Hasta que deciden tomarse la justicia por su mano.