TEMA INCLUIDO EN EL ÚLTIMO ÁLBUM DE MAROON 5

Adam Levine persigue al amor de su vida en el vídeo de ‘What Lovers Do’, de Maroon 5 ft. SZA

Por fin podemos ver el vídeo del tema de Maroon 5 What Lovers Do, en el que Adam Levine se convierte en un enamorado que corre incansable tratando de alcanzar a su amada SZA, y acaba convertido en un King Kong en Las Vegas tras un largo viaje surrealista.

Adam Levine en el vídeo de ‘What Lovers Do’ // YouTube

Europa FM

Barcelona 29/09/2017 16:02

Todo comienza con Adam Levine y SZA de pequeños, corriendo despreocupados por una sabana llena de animales cantarines y acaban trepando a un inmenso árbol de la vida lleno de trampas que acaba por hacer madurar a Levine de la forma más abrupta. A partir de ahí, la frenética persecución de su amor le lleva a atravesar el frío del Ártico, surfear en tacones o apostar en una ruleta de Las Vegas en las que el pobre Adam siempre tiene las de perder… Y claro, tanta frustración convierte a cualquiera en un Hulk que no puede evitar raptar a SZA como un King Kong postmoderno en la ciudad del pecado. De ahí, todo podía ir a peor, y Levine acaba magullado y escayolado en la cama de un hospital, pero atendido por la sexy SZA.

El vocalista de Maroon 5 nos vuelve a mostrar su lado más divertido, cargado de surrealismo, en el vídeo de What Lovers Do, dirigido por Joseph Kahn, autor también de ‘Toxic’ de Britney Spears, ‘Hero’ de Enrique iglesias o ‘Cherry Lips’ de Garbage.

👉 Aquí puedes ver el vídeo ‘What Lovers Do’ de Maroon 5 ft. SZA: