NO ES UN NÚMERO

Adele tiene fecha y título de su próximo trabajo

Adele tiene fecha de vuelta. Seis años después de lanzar su disco 25, la artista británica ha anunciado que su próximo trabajo tiene fecha y título. El anuncio la ha convertido rápidamente en Trending Topic.

Adele tiene fecha y título de su próximo disco | TWITTER

Europa FM

Madrid05/10/2021 18:13

Adele tiene fecha de vuelta. Seis años después de lanzar su disco 25, la artista británica ha anunciado que su próximo trabajo tiene fecha y título.

La nueva canción de Adele llega al mercado el próximo viernes 15 de octubre con el títuloEasy On Me(Fácil para mí). La artista ha hecho el anuncio a través de redes sociales y, como no podía ser de otra manera, rápidamente se ha convertido en Trending Topic.

El anuncio de Easy On Meviene acompañado de un minivídeo de la cantante subida a un coche con un remolque lleno de muebles y de papeles. Parece estar diciendo que deja atrás su vieja vida y, en cierto modo, lo hace.

Adele vuelve tras tres discos a los que ha llamado siempre con su edad. El primero fue 19 (2008), le siguió 21 (2011) y después 25 (2015). Ahora le correspondería 33 pero del disco aún no se sabe nada.

"
Cargando...