ESTRENO MUSICAL

Aitana y Ana Guerra viajan al pasado y viven el presente en el videoclip de 'Lo Malo'

Aitana y Ana Guerra presentan el esperado videoclip de Lo Malo, el tema que ya es todo un éxito. Asimismo, las artistas han grabado una nueva versión, que no pierde el estilo y el sonido que lo ha llevado a lo más alto de las listas de ventas.

Ana Guerra y Aitana en el videoclip de 'Lo Malo' // YouTube

Europa FM

Barcelona 06/04/2018 10:01

Aitana y Ana Guerra se unieron durante su estancia en la academia para una colaboración sorprendente y que les ha hecho crecer hacia otro estilo que hasta entonces era desconocido para ellas.

En pocas semanas, Lo Malo, tema inédito urbano con raíces latinas compuesto por Will Sims y Jess Morgan, y adaptada por Brisa Fenoy, se ha convertido en todo un himno social, alcanzando el número uno de las listas de ventas y una de las canciones más virales del momento.

Tras su visita a El Hormiguero, donde enseñaron a bailar a Pablo Motos, Aitana y Ana Guerra, también conocidas como Aitana War, presentan una nueva versión del hit, grabada y producida de nuevo. Asimismo, las jóvenes lanzan el esperado videoclip, del que en los últimos días han desvelado algunos secretos y detalles.

Por otra parte, ambas artistas comienzan una carrera independiente. Aitana, que desde pequeña estuvo en contacto con la música de manera natural, pero como un hobbie, ha conquistado al público con su naturalidad y talento, y ya está preparando nuevos lanzamientos. Ana Guerra, que durante OT ha demostrado ser trabajadora y nos ha dejado grandes actuaciones, también ha empezado a centrarse en sus próximos proyectos en solitario.