notición

Aitana anuncia 'Alpha', su nuevo disco con un estilo electrónico

¡Sorpresa! Aitana ha anunciado algo que sus fans llevaban días esperando: en 2023 estrena Alpha, su próximo disco.

Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/03/2023 20:04

Aitana está de regreso. Después de muchos meses sin anunciar nada sobre música, ha anunciado de sorpresa en sus redes sociales y ha dado la alegría al contar que llega en 2023 Alpha, su nuevo álbum.

El misterioso signo griego que compartió

Ayer, se cambió la imagen de perfil de Spotify por una que incluye el símbolo griego 'alpha', aunque la cosa no se quedó ahí, ya que también metió esta misma letra en los visuals de varios de sus videos en esta plataforma.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios de sus seguidores en los que entendieron a la perfección lo que la artista quería decir: nueva era.

Ella misma ya comunicó que su próximo álbum tendría un estilo más electrónico y falta por ver si en él también las letras incluyen referencias a su ruptura con Miguel Bernardeau o a su supuesto romance con Sebastián Yatra.

La nueva era musical de Aitana | Universal Music

Aun así, los fans han utilizado de forma incorrecta el símbolo que Aitana ha viralizado. En un primer momento, han colgado el nombre, aunque en la forma castellanizada, es decir, alfa, mientras que su intención era mantener el 'alpha' griego.

A través de un tweet, ella misma ha escrito 'PH', dejando claro como se tiene que escribir.

"
Cargando...