Tras la fuerte campaña teaser donde el cantante Alejandro Sanz desvelaba pequeños detalles del videoclip como si de una película se tratase, por fin hace público el videoclip integro.
El cantante ha utilizado las redes sociales, un cartel publicitario de cine e incluso un tráiler para crear mayor expectación entre los seguidores. En twitter escribió un mensaje donde hablaba de una posible aparición de su "hermano gemelo", después publico el cartel cual película y finalmente un tráiler que dio lugar a una cuenta atrás hasta el día de la publicación, es decir, hoy. El resultado de la campaña ha sido positivo puesto que ha conseguido revolucionar a millones de seguidores en todo el mundo.
En cuanto al videoclip, fue rodado en varios lugares de Miami bajo la dirección de Gustazo Garzón, un conocido cineasta y realilzador argentino que actualmente se encuentra en Los Ángeles. A diferencia del resto de videoclips de Alejandro Sanz, éste se trata de un vídeo con guión cinematográfico. El artista interpreta dos personajes diferentes, el de dos hermanos gemelos atrapados en un triángulo amoroso.