ESTRENO MUSICAL

Alfred García lanza ‘1016 en directo: Fin de gira’, grabado durante su último concierto

Alfred García pone fin a una de las etapas más importantes en su trayectoria y lo hace con el lanzamiento de '1016 en directo: Fin de gira', un trabajo discográfico que recoge su último concierto del '1016 Tour' en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Alfred García en el concierto de Clotilde Fest en Barcelona // Santi Guerrero

Europa FM

Barcelona 20/07/2020 13:22

Alfred García se despide de la etapa 1016, el número que lo ha acompañado desde los cástings de OT 2017, con la presentación del disco '1016 en directo: Fin de Gira'.

El artista lanza este álbum especial, grabado durante su último concierto de '1016 Tour' en el Sant Jordi Club de Barcelona, en formato digital pero también en físico, formado por un box set que incluye un DVD, dos CDs, un mapa desplegable, 6 postales exclusivas y un libreto de 32 páginas.

El fin de gira tuvo lugar el pasado mes de noviembre y Alfred García compartió escenario con grandes amigos, como Rayden, Dani Fernández, Bely Basarte o Txarango, con quién interpretó algunos de los éxitos de su álbum debut '1016' y de su reedición '1016 / El Círculo Rojo'.

Asimismo, el artista ha anunciado que los beneficios de este disco y DVD se donarán a la iniciativa #YoMeCorono para la investigación del tratamiento y la vacuna del coronavirus.