ESTRENO

La alianza entre Bad Gyal y Omar Montes se hace realidad: así suena 'Alocao'

La trap queen española por excelencia, Bad Gyal, se une al de Pan Bendito para presentar 'Alocao', un tema que invita a perrear y con el que Omar Montes suma un nuevo éxito en su incipiente carrera musical. Los artistas estarán este viernes en 'yu, no te pierdas nada' con Lorena Castell y el resto del equipo.

👉 Puedes VERLO en directo de 14 a 16 h aquí

Bad Gyal y Omar Montes // Youtube

Europa FM

Madrid 25/10/2019 11:58

Cuando supimos que Bad Gyal colaboraría con Omar Montes nos sonó tan descabellado como cuando a Freddie Mercury se le ocurrió hacer un disco entero con Montserrat Caballé. Al principio parecía una locura, una unión tan histriónica como interesante. Y el resultado, salvando las distancias, es muy parecido. Un éxito. La escucharás después de las uvas en Fin de Año y probablemente alcance cifras de streaming más altas que 'La Rubia', el tema -por ahora- con más escuchas del exnuero de Isabel Pantoja.

Con 'Alocao', Bad Gyal y Omar Montes firman la alianza de dos perfiles que a pesar de sus diferencias -una llena bolos fuera de España y otro gana realities- cada vez se acercan más. Unidos por el perreo.

El vídeo ha sido grabado en la Costa Brava.

👉 Bad Gyal y Omar Montes estarán en 'yu, no te pierdas nada' este viernes de 14 a 16h

👉 Comenta en las redes con el hastag #yuBadandSweet