Amaia y Alizzz anuncian el lanzamiento de su nueva canción 'Sexo en la playa'
Llevaba muchos días rumoreándose pero por fin es una realidad, Amaia y Alizzz volverán a unirse para lanzar una colaboración. La canción se llama Sexo en la playa y se lanzará el 16 de junio.
Hace tres años que Amaia y Alizzzenamoraron a sus fans con El encuentro y para celebrarlo han decidido unirse una segunda vez para otra canción. Su nueva colaboración se llama Sexo en la playa y se estrenará el próximo 16 de junio. ¡Sin duda la mejor forma de empezar el verano!
La propia artista lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una foto de los dos. Por lo que se ve, la imagen del single es una foto sus pies en la ducha.
Los rumores de la colaboración de Amaia y Alizzz
Hace varios días, el catalán sorprendió a todos cuando publicó un tweet breve pero muy revelador. El texto: "Estamos de vuelta", y en la imagen, los dos posan delante de un coche ochentero que recuerda al estilo del videoclip de El encuentro, que recrea el espíritu de ‘La ruta del bakalao’, en la que miles de jóvenes se iban a la periferia de la capital valenciana para seguir la fiesta interminable.
Los artistas también compartieron una publicación en Instagram con el mismo pie de foto: "Estamos de vuelta 💋", pero un detalle más. La ubicación de la imagen es "En la playa...", lo que puede darnos pistas de dónde se grabará el videoclip, de qué hablará o cuando lanzarán -este verano- lo que parece una nueva colaboración entre la de Pamplona y el productor.
La realidad es que el dúo ha conquistado a todo el público que ha ido a sus conciertos, en los que han aprovechado cualquier oportunidad para salir juntos -tanto en la gira de Amaia como en los conciertos de Alizzz- a cantar su hit y una versión con una base distinta de Antes de morirme, producido por el catalán para C.Tangana y Rosalía hace seis años.
Viralizaron el sample, que no está publicado, interpretado en directo en la sala La Riviera, en Madrid, cuyos vídeos rularon al segundo en redes sociales.
Cuando se suben juntos, bailan como locos, saltan, se sonríen y disfrutan, dejando clara una complicidad que llena el escenario.