UN MES RETIRADA

Amaia Montero reaparece tras varios días ingresada en una clínica

Después de un mes alejada de la vida pública, Amaia Monteroha reaparecido junto a su familia. La cantante de 46 años se ha dejado ver abandonando la clínica Navarra en la que ingresó voluntariamente para su recuperación. Esto es todo lo que se sabe sobre su estado de salud y sus proyectos profesionales.

¿Por qué Amaia Montero se fue de La Oreja de Van Gogh?

La cantante Amaia Montoro, en un acto en 2018. | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/11/2022 08:34

Amaia Monteroha reaparecido. La cantante de 46 años ha sido fotografiada junto a su familiaabandonando la clínica Navarra en la que ingresó tras publicar un preocupante selfi en redes sociales que puso en alerta a todo su entorno.

El pasado 14 de octubre la exvocalista de La Oreja de Van Gogh subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro sin maquillaje, en la que se la veía visiblemente desmejorada, junto a un comentario igual de preocupante. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido ¿de qué me sirve la vida?", decía el texto.

La imagen llamó la atención sobre el estado de salud de Amaia Montero, que inmediatamente después desapareció de la vida pública. La cantante se apartó de todo y se puso en manos de profesionales

Ingresada en una clínica de Navarra

Amaia Montero ha estado apartada durante el último mes y medio. En este tiempo ha permanecido ingresada en una clínica de Navarra para su recuperación.

La cantante abandonó el centro recientemente para continuar con el tratamiento en casa y lo hizo acompañada de su familia, que la ha arropado en todo momento.

La salida del centro ha supuesto la reaparición de Amaia Montero, cuyas fotos publican varias revistas este miércoles en portada. En ellas se ve a Amaia Montero cargando sus propias maletas hasta el coche que la esperaba.

Son sus hermanas las que arropan a la cantante, que es han preocupado de que la información que los medios publican de la cantante no llegue a su madre, viuda desde 2009. José, el padre de Amaia Montero, falleció en febrero de 2009 cuando su hija se separó de La Oreja de Van Gogh. "Se me cayó el mundo encima", dijo la cantante al comunicar la noticia.

El próximo disco de Amaia Montero

Según publican estos medios, el objetivo de Amaia Montero es recuperarse lo antes posible para retomar su actividad profesional y lanzar el disco que tiene en marcha.

Hace unas semanas, El Español pudo hablar con el círculo cercano de la artista para saber cómo se encuentra a las puertas del lanzamiento de su nuevo disco, La Boca del Lobo. "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien", recogió este medio.

Dos semanas antes de publicar el alarmante selfi, la cantante publicó en Instagram un vídeo para anunciar el lanzamiento de su próximo disco, publicando el adelanto de su primer single.

"
Cargando...