PRIMER TEMA EN SOLITARIO EN DOS AÑOS

Amaia publica una sugerente foto para anunciar el título y la fecha de su nueva canción

Amaia Romero está de vuelta. La artista de Pamplona ha sorprendido a sus fans al comunicar el lanzamiento de una nueva canción. El tema será su primer single en solitario desde que lanzó Pero no pasa nada, su álbum debut.

Amaia Romero publica una sugerente foto para anunciar el título y la fecha de su nueva canción | Gtresonline

Europa FM

Madrid24/09/2021 12:09

Vestida de gala y tumbada sobre una barra, Amaia Romero posa sugerente para presentar Yo invito, la canción que lanza el próximo viernes 1 de octubre.

Es su primer single en solitario desde Pero no pasa nada, su álbum debut, que presentó en septiembre de 2019.

En estos dos años Amaia ha triunfado con El encuentro, una canción junto a Alizzz, que suma ya más de dos millones de reproducciones en YouTube y que es el punto de partida de su próximo disco.

"Quiero que El encuentro sea un nuevo punto de partida. Necesito que se note una evolución en mi carrera, también con la nueva música con la que estoy trabajando. Ya estoy sobre ella y la gente notará un cambio", contó sobre este tema en SModa.

En los últimos meses Amaia no ha dado muchas señales en redes. Desde el mes de mayo llevaba una media de una publicación al mes y nadie esperaba el lanzamiento de ningún trabajo. Esta fue la foto que lanzó en agosto.

"
Cargando...