¡CONFIRMAN COLABORACIÓN!

Amaia y Rigoberta Bandini: "perdidas e incomprendidas" se unen en una canción

Lo que es un sueño para muchos ya es una realidad: Amaia y Rigoberta Bandini han confirmado colaboración juntas. Eso sí, lo han hecho a su manera, con misteriosos mensajes en Twitter con los que se relacionan una con la otra.

Amaia y Rigoberta Bandini | Gtres / Getty

Europa FM

Barcelona29/06/2022 13:15

Que Amaia y Rigoberta Bandini habían compuesto un tema juntas es algo que ya se intuía. Lo que todavía estaba por ver es si ambas artistas le darían a esa canción la oportunidad de salir a la luz o, como ocurre en otras ocasiones, la dejan en un cajón esperando a reescribir algo mejor.

Afortunadamente esta esperadísima canción no va a quedar guardada por mucho tiempo más, ya que ambas han confirmado su colaboración en redes sociales. Eso sí, con un estilo "muy Amaia" y "muy Paula".

"Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida", ha escrito la creadora de Ay, Mamá; mientras que Amaia ha publicado: "hoy Paula me ha dicho que un día también se sintió incomprendida".

Esta es la misma fórmula que utilizó Amaia para anunciar El encuentro, su colaboración con Alizzz. Mientras el productor escribía "he pensado en ti más de la cuenta", ella tuiteaba "el corte nuevo así que bien te queda".

Ambas frases parte de la letra de la canción, algo que también hizo con el famoso "¿quieres ser mi amigo? cómeme el higo?", que tuitearon Amaia y Aitana para anunciar su colaboración. En este sentido, es muy probable que las frases escritas por Amaia y Paula Ribó también formen parte de la letra de su tema juntas.

¿Cuando surgió la colaboración entre Amaia y Rigoberta Bandini?

Con motivo del lanzamiento de su segundo álbum, Cuando no sé quién soy, Amaia ofreció una entrevista en La Vanguardia donde explicó cómo Rigoberta Bandini terminó siendo co-autora de su tema Bienvenidos al show: "La conocí cuando ya sonaba mucho, quedé en su casa, estuvimos mucho rato hablando de nuestras propias experiencias, y como en aquel momento estaba preparando este segundo álbum le dije que estaría muy bien quedar un día y componer algo. Y así fue. Una cosa como muy natural".

Probablemente de estos ratos en el estudio ha surgido una amistad que próximamente veremos plasmada en la esperadísima colaboración de la catalana y la de Pamplona.

"
Cargando...