REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Ana Mena llena de 'Música Ligera' la final de la Copa de la Reina en Leganés

La cantante malagueñaAna Mena ha sido la artista escogida para actar en la final de la Copa de la Reina en Leganés, donde ha interpretado algunos de sus grandes éxitos sobre el césped.

Ana Mena llena de 'Música Ligera' la Final de la Copa de la Reina en Leganés | GTRES

Europa FM

Madrid28/05/2023 12:59

Ana Menaha sido la artista elegida para actuar en la final de la Copa de La Reina, un partido disputado por el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Leganés.

La artista que es una gran hincha del Madrid ha actuado sobre un escenario situado en el centro del estadio de fútbol, y ha agradecido a los asistentes al evento deportivo: "Muchas gracias a todos los que estáis aquí, apoyando a la música y al deporte femenino".

La malagueña ha interpretado algunos de sus grandes éxitos como Música Ligera, LAS 12, Un Clásico o Solo (ft Omar Montes), con coreografía de baile incluida.

Antes del partido, la hincha del Real Madrid estuvo dando unos toques con el balón demostrando sus habilidades futbolísticas, y es que hacer hits no es lo único que se le da bien a Ana Mena.

Para lástima de la artista, la Copa de la Reina la ganó el equipo contrario al suyo —el Atlético del Madrid— en la tanda de penaltis 1-3.

"
Cargando...