En Copacabana

Anitta acompaña a Madonna en el último concierto de su gira

La cantante Anitta ha sido la invitada estrella al último show de The Celebration Tour, la gira con la que Madonna conmemora sus 40 años de carrera musical.

Así ha sido el concierto de Madonna que ha reunido a más de 1,5 millones de fans en Copacabana

Anitta acompaña a Madonna en el último concierto de su gira | GETTY

Europa FM

Madrid06/05/2024 15:29

Madonna se ha dado un auténtico autohomenaje con The Celebration Tour, la gira con la que la cantante reivindica sus 40 años como diva del pop.

Unos espectáculos en los que, además de demostrar que con sus 65 años sigue dándolo todo sobre el escenario y haciendo vibrar a sus acólitos, las invitaciones sorpresas han sido uno de los platos fuertes de cada show.

Durante el concierto de cierre de The Celebration Tour, un macroevento que ha pasado a la historia por reunir a más de 1,5 millones de personas en las playas de Copacabana, la brasileña Anitta ha subido al escenario junto a Madonna para ser la coprotagonista de la ya icónica pasarela de bailarines y modelos.

La diva del pop, que ha rendido homenaje al país carioca portando el icónico corsé de Jean Paul Gautier con algunas modificaciones para emular la bandera de Brasil, se ha visto acompañada de la superestrella local, que se ha desenvuelto como pez en el agua en la pasarela.

Ambas, además, han puntuado la actuación de una de las estrellas de toda la gira: Estere, la hija adoptada de Madonna. La pequeña, de tan solo 11 años, ha demostrado que no le faltan aptitudes para seguir la carrera artística de su madre bailando [voguing] frente a los millones de fans.

Anitta ha mostrado el entusiasmo con el que ha esperado este concierto con un vídeo en el que se puede observar la muchedumbre desde su habitación de hotel. De hecho, la brasileña ha declinado la invitación a participar en la MET Gala de 2024 con tal de poder acudir al concierto de la Reina del Pop.

Tras el espectáculo, ambas divas han querido inmortalizar el encuentro junto a otra de las estrellas invitadas al concierto, la drag queen y cantautora Pabllo Vittar, cerrando una noche para el recuerdo.