TRES MESES DE TRATAMIENTO

"Apesta y tengo miedo": Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que tiene cáncer

Mark Hoppus, vocalista y bajista del grupo Blink-182, ha revelado en Instagram que tiene cáncer. El músico ha compartido la noticia y ha mostrado una foto suya en el hospital.

"Apesta y tengo miedo": Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que tiene cáncer | Getty Images

Europa FM

Madrid24/06/2021 10:15

Mark Hoppus, vocalista y bajista del grupo Blink-182, ha decidido sincerarse con sus fans y ha revelado a través de Instagram Stories que tiene cáncer.

El músico de 49 años ha compartido su diagnóstico en un mensaje escrito y ha continuación ha publicado una foto suya en tratamiento.

"Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, aunque al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto (...)

Aún me quedan meses de tratamiento, pero intento estar positivo y con esperanzas. No puedo esperar a estar libre del cáncer y poder veros a todos en los próximos conciertos. Os amo".

Mark Hoppus anuncia que tiene cáncer | Instagram

Así dice el mensaje al que sigue una foto de Hoppus sentado en el hospital esperando a recibir tratamiento "Sí, quiero un tratamiento para el cáncer", dice el comentarios sobreimpreso en la imagen.

La foto de Mark Hoppus en tratamiento | Instagram

Mark Hoppus es bajista y uno de los dos vocalistas de Blink-182. También es bajista y vocalista de la banda de rock alternativo +44.. Es el cofundador de ambas bandas.

"
Cargando...