PRIMERA PARADA: MONTERREY

Así se ha preparado Aitana para el 'Alpha Tour 2024': los ensayos con su equipo

Aitana vuelve a los escenarios con el Alpha Tour 2024, pero esta vez lo hará sumergida en su gira de festivales, que comienza en México y continuará en verano por distintas localidades españolas. En un vídeo de los ensayos con su equipo de baile, hemos podido ver pequeñas pistas de lo que depararán sus nuevos shows.

Aitana en el Alpha Tour | EFE

Europa FM

Madrid28/03/2024 10:17

Aitana comienza el Alpha Tour 2024 en menos de 24 horas.

La cantante dará el pistoletazo de salida de la segunda parte de su exitosa gira en el festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, México, este viernes 29 de marzo en el Parque Fundidora.

Entre desfile y desfile de la Fashion Week, la cantante ha sacado tiempo para preparar un nuevo espectáculo junto a su equipo, y hemos podido ver parte de los ensayos con los bailarines que nos dejan pistas de lo que veremos en el escenario. Eso sí, esperamos que haya incluido su emblemático paso de Miamor.

En el pequeño clip no han faltado las icónicas almohadas de Pensando en ti, el micrófono lleno de flores de 24 Rosas, algún que otro momento de perreo y otros más tranquilos para las baladas sentada en un taburete, todo al ritmo de la canción de Beyoncé Run the World, que emana emopoderamiento femenino por todos sus poros, al igual que esta gira de la catalana.

Todas las fechas del Alpha Tour 2024

2024 es año de festivales para Aitana.

La cantante se lanza por segundo año consecutivo a un verano diferente con su gira de festivales, esta vez con más de una decena de fechas donde se recorrerá gran parte de España, pero empezará por todo lo alto en México.

Estas son todas las oportunidades que tienes de ver a la intérprete de Dararí este año:

¡Estamos deseando que empiece de nuevo el Alpha Tour!

Cargando...