Así serán las ‘fanzone’ y las zonas de merchandising en el concierto de Taylor Swift
El terremoto de Taylor Swift en Madrid no solo se limita a los conciertos de los días 29 y 30, sino que toma las calles aledañas al Santiago Bernabéu con dos fan zones para su acólitos.
El problema al que se enfrenta Taylor Swift en sus conciertos en el Santiago Bernabéu
La presencia de la gira The Eras Tour de Taylor Swift en Madrid se hace notar incluso antes de que se celebren los conciertos de los próximos 29 y 30 de mayo.
Si apenas hace unas horas que los camiones encargados de la logística del evento llenaban las calles de la capital, ahora hay que sumar la instalación de dos fan zones en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu para hacer las delicias de la comunidad swiftie.
Una de estas carpas será instalada en el Paseo de la Castellana, frente al estadio madridista, y la otra en la intersección en las calles Alberto Alcocer y Doctor Fleming.
Tal y como indican desde Last Tour, la promotora del concierto, habrá tres puntos de venta de merchandising, los de las propias fan zones y otro en la plaza Pablo Ruiz Picasso. Los correspondientes al Paseo de la Castellana y la la plaza Pablo Ruiz Picasso estarán abiertos los días 28, 29 y 30 desde las 10:00 horas, mientras que los días 29 y 30, cuando se llevan a cabo los conciertos, también se habitiliará el instalado entre las calles Alberto Alcocer y Doctor Fleming.
Estas carpas disponen de aseos, bebidas, merchandising y es el lugar elegido para que los seguidores de Taylor Swift se intecambien las pulseras de la amistad.
De hecho, ya se ha podido ver cómo están dispuestos estos puntos de venta, donde adquirir camisetas de la gira de Taylor Swift por 45 euros, totebag por 30 euros o pulseras por 35 euros.
A pesar de que es el propio Real Madrid el encargado de gestionar estos espacios, se sabe que podrán acceder de manera prioritaria las personas que entrada Early Vip para el concierto, al igual que las 11.000 personas con ticket para pista del Bernabéu.
Tal y como indicaron los responsables municipales, se trata de dos áreas que se espera que alberguen alrededor de 60.000 personas.