ESTRENO

Así suena el nuevo tema de Morat 'Amor con hielo'

Después de cantar y bailar Cómo te atreves llega Amor con hielo, lo nuevo de la banda colombiana que ya nos ha conquistado a todos.

Morat estrena el tema 'Amor con hielo' // europafm.com

Europa FM

Madrid 24/02/2017 13:12

Morat, la banda colombiana que ha puesto 'patas arriba' nuestro verano con la canción Cómo te atreves, ahora vuelve pisando fuerte con su último tema Amor con hielo.

Consiguieron el cuádruple Disco de Platino con 'Cómo te atreves'y el Disco de Oro por 'Cuánto me duele', dos canciones extraídas de su álbum debut Sobre el amor y sus efectos secundario. Y, es que, no es para menos. La banda ya se ha hecho un hueco en nuestro país, suenan en todas las emisoras y sus canciones ya forman parte de nuestras playlist favoritas.

Pero, ¿cómo es su nuevo tema, Amor con hielo? Como dice el nombre, trata sobre el amor, sobre esas victorias amorosas que, a veces, se convierten en guerras incapaces de salvar. En definitiva, cualquier persona que haya experimentado los mejores y peores tragos del amor, se sentirá identificada con el tema.

Además, los colombianos volverán a estar de gira en nuestro país este mes de marzo, tras conseguir el cartel de sold-out en los conciertos ofrecidos recientemente en México y Colombia.

Todavía tenemos que esperar un poco para poder ver el videoclip... Pero puedes ir aprendiéndote el tema que, seguro, será todo un éxito: