ITALIA | LOS ROCKIN’ 1000

Así suena el tema ‘Rebel Rebel’ de David Bowie tocado por 1.000 músicos al mismo tiempo

La autodenominada –y con razón- mayor banda de rock del mundo, los Rockin' 1000, tocaron en el Orogel Stadium de Cesena, en Italia, el tema ‘Rebel, Rebel’ del fallecido David Bowie.

Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/08/2016 11:03

Con cientos de guitarras, bateras, cantantes, bajistas, teclistas, y algunos violinistas y gaiteros, el resultado es absolutamente espectacular. Además, cualquiera puede adherirse de forma voluntaria al grupo, a través de su página web.

La misma banda ya organizó un macro-espectáculo en el que al ritmo de "Learn to Fly" pedían a los Foo Fighters que fuesen a tocar a Cesena, Y cómo no, ellos se quedaron tan impresionados que no pudieron negarse a ir. El vídeo, publicado el año pasado, tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube y nosotros recogimos la noticia porque nos llamó mucho la atención.

Desde entonces, Rockin' 1000 también han tocado el tema de The White Stripe, ‘Seven Nation Army’, o 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana.

En esta ocasión se trata de un homenaje a nuestro ‘Starman’ David Bowie. Así suena ‘Rebel Rebel’ a través de la música y el ritmo de 1.000 almas: