denuncia

Billie Eilish pide una orden de alejamiento contra el fan que se coló en casa de sus padres

El 5 de enero, un hombre se coló en el domicilio familiar de Billie Eilish para "declararle su amor". La cantante no lo ha dejado pasar y ha pedido una orden de alejamiento contra este fan.

Billie Eilish | Getty Images

Europa FM

Madrid18/01/2023 19:41

Billie Eilish todavía sigue recuperándose de la desagradable experiencia que vivió junto a un fan la noche del 5 de enero. El hombre, de 39 años, se coló en su domicilio familiar de Los Ángeles para conocerla y "declararle su amor", lo que sorprendió y asustó a todos los que estaban dentro.

Por ello, la cantante ha pedido una orden de alejamiento contra él y quiere que esta se extienda tanto a su hermano Finneas O’Connell como a sus padres.

"Apareció sin previo aviso y sin invitación después de, aparentemente, profesar su amor por mí y expresar que realmente quería conocerme", ha contado la intérprete de Bad guy. No era la primera vez que intentaba contactar con ella en su casa, ya que el 28 de diciembre llegó a introducir un teléfono móvil por debajo de la puerta.

El padre de Billie también ha hablado con los medios, contando lo que sucedió: "Declaraba su amor por mi hija Billie, afirmaba que en algún momento ella había estado viéndole y escribiéndole canciones a él, y que tenía muchas ganas de conocerla. También dejó una flor y una nota escrita a mano".

El detenido se encuentra a la espera del juicio

Actualmente, este hombre se encuentra detenido en el Departamento de Policía de Los Ángeles y está acusado de robo, donde está a la espera del juicio.

La cantante se ha pronunciado tras el asalto y ha manifestado que sufre "ansiedad sustancial, miedo y angustia emocional". "Lamentablemente, no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactar a mi familia y a mí específicamente. Acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo profesiones de amor y amenazadas de violencia sobre mí", ha revelado.

"
Cargando...