ESTRENO MUSICAL

BLACKPINK arrasa con el lanzamiento de 'Kill This Love'

BLACKPINK, la girlband de K-Pop más famosa del mundo, consolida su éxito en occidente con el lanzamiento de 'Kill This Love', cuyo videoclip supera los 38 millones de reproducciones en tan sólo una horas desde su publicación.

BLACKPINK en el vídeo de 'Kill This Love' // Youtube/BLACKPINK

Europa FM

Barcelona 05/04/2019 11:50

Desde que apareciesen en escena en 2016, BLACKPINK han redefinido el K-pop, transcendiendo cualquier categorización y ascendiendo al estrellato global. Si con su éxito 'Ddu-Du Ddu-Du' el cuarteto surcoreano alcanzaba un total de 36,2 millones de reproducciones en un solo día, su nuevo single 'Kill This Love' ha superado este récord en tan sólo unas horas.

Con un vídeoclip de lo más llamativo, Lisa, Jennie, Rosé y Kim Ji-soo se han posicionado en el número 1 en Tendencias en Youtube y ha sido Trending Topic en Twitter desde su publicación.

Con este éxito viral BLACKPINK confirma la conquista del mercado occidental, que ya tentaron con muy buenos resultados con 'Kiss And Make Up', su colaboración con Dua Lipa con el que ya superan los 200 millones de reproducciones en Spotify.