LA CANCIÓN MÁS ÍNTIMA

Blanca Paloma apuesta por una versión acústica de 'EAEA' en los Premios Sant Jordi

Blanca Paloma ha sido una de las artistas invitadas de los Premios Sant Jordi 2023 celebrados este martes 25 de abril en Barcelona. La representante de España en Eurovisión 2023 se subió al escenario para interpretar su canción EAEA y lo hizo con una versión acústica.

El divertido consejo de Silvia Abril a Blanca Paloma para Eurovisión: "No me funcionó"

El equipo de Blanca Paloma desvela cómo se plantea su puesta en escena para Eurovisión 2023

Blanca Paloma, los Premios Sant Jordi 2023 | Twitter

Europa FM

Madrid26/04/2023 08:47

Blanca Paloma sigue imparable en su camino a Eurovisión 2023 y este martes 25 de abril tuvo su penúltimo encuentro con el público antes de partir a Liverpool, donde el 13 de mayo se celebrará la final del festival europeo de la canción.

La cantante de Elche fue una de las artistas invitadas de los Premios Sant Jordi de cinematografía 2023, celebrados en el Teatre Lliure de Barcelona, y se subió al escenario para interpretar su canción EAEA. Esta vez no interpretó una nueva versión, sino que apostó por una versión acústica y muy especial para ella, como contó antes de empezar la gala.

"Después de todo este tour que hemos estado haciendo con EAEA, en el que me propuse variar en cada actuación una parte de la canción, hoy hemos vuelto a una versión muy especial para mí", contó a la prensa antes de empezar la gala. "Es la acústica, la de la guitarra española... Creo que va a dejar la canción en un punto de inflexión antes de ir a Liverpool".

Fue un número íntimo, como el que vimos en su visita a El Hormiguero, en el que Blanca Paloma estuvo acompañada del artista Pablo Polo, director creativo de la apuesta eurovisiva y coautor de la canción.

En la conversación con los medios, Blanca Paloma también confirmó que en la final de Eurovisión "nos encontraremos la versión electrónica" de la canción: "Es la que la gente conoció en el Benidorm Fest, la que la gente votó y que tengo muchas ganas de habitar ya otra vez".

Los dos looks de Blanca Paloma en los premios Sant Jordi

Blanca Paloma lució dos vestidos diferentes durante la gala. La cantante se subió al escenario con un conjunto de pantalón y camisa blanca, en la línea de los diseños que ha lucido en las últimas actuaciones, y desfiló en la alfombra roja con una bata de transparencias oscuras y brillo dorado, muy diferente a sus looks habituales.

En la alfombra roja protagonizó uno de los momentos más internacionales de la noche cuando posó con la actriz Susan Sarandon, que recibió el Premio de Honor durante la ceremonia.

"
Cargando...