Britney Spears está trabajando en nueva música para su 'biopic'
Britney Spears ha vuelto a trabajar en nuevas canciones de cara a la banda sonora de The Woman In Me, el biopic basado en sus memorias en el que se trasladará a la gran pantalla la vida de la artista.
Kylie Minogue desvela el 'hit' de Britney Spears que casi cae en sus manos: "Iba para mí"
Britney Spears asegura haberse casado con ella misma: su foto vestida de novia
Britney Spears vuelve a ser protagonista de la actualidad musical después de que se haya confirmado que está trabajando en nueva música para la banda sonora de The Woman In Me, el biopic basado en sus memorias homónimas.
El diario británico Daily Mail ha sido el encargado de comunicar esta exclusiva en base a las declaraciones de fuentes cercanas, que aseguran que la autora de Baby one more time "está muy involucrada en el proceso".
Esta adaptación a la gran pantalla de la vida de la superestrella del pop será producida por Universal, tras una fuerte batalla por los derechos de creación de la película, y su director será Jon M. Chu, encargado de obras como Crazy Rich Asians y Wicked.
"Volverá a grabar algunas de sus viejas pistas para adaptarlas al estilo de la película y también reelaborarán parte de su música, pero para la película, ella sabe que necesita un tema nuevo para realmente generar emoción y esta será una canción sobre toda su historia", ha indicado esta misma fuente, lo que ha desatado la expectación de sus fans.
Hay que recordar que desde que quedase liberada de la tutela de su progenitor, Britney Spears apenas ha publicado dos canciones a lo largo de 13 años: su colaboración con Elton John Hold me closer y Mind Your Business, junto a will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas y amigo de la cantante. "Todo el mundo quiere trabajar con ella", ha explicado esta misma fuente cercana, “no hay ningún productor musical que no lo quiera, ella es Britney Spears".
"La película y su relación con sus hijos la han salvado", ha resumido sobre este regreso, ya que se ha reconciliado recientemente con sus hijos Sean Preston, de 18 años, y Jayden, de 17, después de trabajar durante meses para reparar su relación rota. "Los chicos sienten un gran amor por su madre, al igual que ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y están deseando que llegue el futuro juntos".