FACEBOOK LIVE

Carlos Sadness: "'Isla Morenita' va a ser una auténtica fiesta tropical y festivalera en pleno invierno"

Carlos Sadness ha pasado por los estudios de Europa FM para hablarnos de 'Isla Morenita', que además de ser su nuevo single es también un viaje tropical que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Wizink Center de Madrid. Además, hemos hablado de sus conciertos, su último trabajo, 'y hasta de comida tropical!

Carlos Sadness en los estudios de Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 06/02/2019 15:29

A los que nos encantan la noche de verano, madrugar en pleno febrero siempre es duro. Pero esta vez ha valido la pena. Carlos Sadness ha pasado por los estudios de Europa FM para hablarnos de su 'Isla Morenita', un lugar mágico en el que siempre hace buen tiempo: "Habla de crear un mundo imaginario con alguien para reírte de las cosas que no te gustan".

Y aunque nos confiesa que esta canción ya la había escrito antes, ha culminado en una gran fiesta que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Wizink Center de Madrid, concierto para el cual hemos regalado una invitación doble en directo. Sobre este concierto, nos explica que estará lleno de sorpresas que lo convertirán en una auténtica noche tropical.

Sorpresa incluso para Alfred García, que subirá al escenario a interpretar su colaboración 'No cuentes conmigo', de la que Sadness nos avanza que va a sonar muy a su estilo: "Como la toco yo con mi banda va a ser una versión 'muy tropic'. Que llegue allí pensando que va a tocar una balada y luego se tenga que quitar la ropa en una fiesta tropical".

Y hablando de temas tropicales, ¿Te gusta la piña en la pizza? ¿Y el plátano frito? Carlos Sadness lo tiene muy claro, ¡ojo hacia el final de la entrevista!

> Ganadora de la entrada doble para el concierto de Madrid 'Isla Morenita': Bibiana Amat, Huesca, ¡enhorabuena!

Además, este lanzamiento coincide con el primer aniversario de 'Diferentes tipos de luz', su último trabajo del que ha hecho un balance de estos primeros 12 meses. Confiesa que se le ha pasado muy rápido, y que a pesar de haber agotado entradas en las ciudades más importantes "no es algo que le obsesione".

En cuanto a la acogida de sus seguidores, nos cuenta que lo que le gusta es que "no hay una canción favorita", si no que "hay unas cuantas que destacan que conviven muy bien entre ellas y que hacen que el disco no se aguante solo en una canción".