PALMA DE MALLORCA | 19 DE SEPTIEMBRE

Carlos Sadness nos transporta a la Isla Morenita en su showcase en Mallorca con Europa FM

Carlos Sadness desembarca en Mallorca de la mano de Europa FM. El jueves 19 de septiembre nos ha regalado un vibrante directo en un exclusivo showcase en Palma, con entradas agotadas.

Carlos Sadness durante el Showcase con Europa FM en Mallorca // europafm.com

Europa FM

Madrid 21/09/2019 18:04

Hemos viajado hasta la Isla Morenita en un divertido showcase cargado de energía, que tuvo lugar el 19 de septiembre en la sala ES GREMI. Y tras el concierto de Carlos Sadness, los oyentes de Europa FM pudieron disfrutar de un after show party en el Cafeclub.

Dentro del álbum de Carlos Sadness, encontramos temas como 'Qué electricidad', 'Física Moderna' o el recientemente estrenado 'Ahorita', que nos transporta directamente a Cuba: "Ahorita es mi interpretación sobre la subjetividad del instante, un reflejo de mi impaciencia contra mis ganas de vivir sin prisas", comenta.

👉 ¡ENTRADAS AGOTADAS! Podías conseguir tus invitaciones en Son Castelló en la primera planta de Mercedes Benz Autovidal, y en el Espacio de Música de la quinta planta de El Corte Inglés de Avenidas. Pero ya no quedan... ¡Nos vemos en la Isla Morenita!

Showcase Carlos Sadness en Mallorca - Entradas agotadas // europafm.com

Colaboran:

AUTOVIDAL, FERGUS HOTELS, RECICLAJES PÉREZ, INSTITUTO DE FERTILIDAD y EL CORTE INGLÉS