ARTE CALLEJERO

Cepeda sorprende a sus fans cantando en una calle de Madrid

El cantante Luis Cepeda ha sorprendido a sus seguidores interpretando una canción en una de las calles más céntricas de Madrid.

Cepeda sorprende a sus fans cantando en la calle | Gtres

Europa FM

Madrid02/05/2021 13:27

Vas paseando por Madrid y, de repente, te topas con Luis Cepeda con un micrófono junto a un joven artista que canta en la calle. Esta insospechada situación han vivido muchos seguidores del cantante gallego cuando se encontraron al artista interpretando el tema de Los Ronaldos, No hay manera, en una de las calles más céntricas de la capital.

El dueto improvisado sirvió, no solo para deleitar a los que allí se encontraban —y de paso hacer viral el vídeo de su actuación—, sino que Cepeda ha confirmado que el joven artista con el que cantó se subirá al escenario con él en su próximo concierto en Madrid.

Luis Cepeda ultima los detalles de su próximo directo, un concierto único que tendrá lugar el 18 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá, que contará con Charly —nombre del joven artista— y otros invitados que harán único este directo.

Amigos de Cepeda como David Otero, Roi Méndez o Yoly Saa se espera que no falten a la cita y compartan escenario en este show con el que el artista regalará a sus seguidores un puñado de su canciones más populares.

Cepeda acaba de lanzar al mercado su esperado dueto con Roi Méndez. Sus seguidores llevan años reclamando a la pareja de amigos que interpretaran una canción juntos y hemos tenido que esperar muchos años para ver materializado ese deseo. Desde su paso por la Academia en OT 2017, no ha sido hasta ahora cuando han publicado La misma dirección, una balada que se ha convertido en todo un éxito.

"
Cargando...