definitiva y mejorada

Chanel lanza la versión de estudio de 'SloMo' con los cambios definitivos

Tras conseguir el tercer puesto en Eurovisión, Chanel lanza la versión de estudio definitiva de SloMo, con todos los arreglos que realizaron a la canción para la gran final. Apenas 48 después de su lanzamiento lleva casi 200.000 reproducciones en YouTube.

Chanel lanza la versión de estudio de 'SloMo' | EFE

Europa FM

Madrid17/05/2022 12:28

Aún tenemos resaca eurovisiva tras la impecable actuación que se marcó Chanel y que le llevó a conseguir el tercer puesto en el certamen de Eurovisión. Un chanelazo en toda regla que no habría sido lo mismo sin los cambios que el equipo de la artista programó para el show de la gran final, donde vimos una versión mejorada de SloMoque puso a bailar a toda Europa.

Unos cambios sutiles que marcaron la diferencia y que necesitábamos en una versión de estudio, y así ha sido. Ya puedes disfrutar de la versión definitiva, SloMo – Eurovision Dancebreak edit, con todos los arreglos que llevaron a la representante a conseguir el bronce con dancebreak incluido, para que puedas marcarte la coreografía entera como si fueses un integrante más del crew de baile Chanel.

Añaden unas trompetas iniciales

Las míticas trompetas que escuchamos al inicio de la actuación en Turín son el primer cambio que podemos observar en esta nueva versión de la canción. Una instrumental que aporta un toque distinto al comienzo del tema de Chanel. ¿Serán estas trompetas tan recordadas como las de Ella me levantó de Daddy Yankee?

Pero las trompetas no es lo único que se escucha al inicio. Si afinamos el oído podemos oír los pasos de los tacones de Chanel caminando por el escenario escondidos entre las trompetas. No cabe duda de que han cuidado hasta el más mínimo detalle en esta nueva versión de estudio.

Incluye el 'dancebreak', la parte favorita de los fans

Uno de los momentos más épicos y aclamados de la actuación de Chanel: el dancebreak. La primera versión de la canción no contaba con la instrumental del momento baile, probablemente la parte favorita de Eurofans y Chanelistas.

En esta nueva versión podrás marcarte la coreografía de SloMo sin ningún problema y darlo todo al ritmo del dancebreak, que por fin está disponible en esta nueva y definitiva versión de estudio.

Giros vocales y gorgorito final

Uno de los cambios que introdujo Chanel en la versión de Eurovisión para mejorar la canción para la gran final y demostrar su calidad y rango vocal fue el gorgorito final y los giros vocales, con los que sorprendió a todo el mundo, demostrando que no se le escapa nada, ni siquiera los agudos.

Una muestra de que, además de una gran bailarina, es una gran cantante. Ya lo demostró en directo en la gran final, pero ahora lo tendremos grabado para siempre en esta nueva versión de SloMo que no paramos de escuchar.

En menos de 48 horas

En menos de 48 horas, SloMo – Eurovision Dancebreak editestá a punto de superar las 200.000 reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify ha superado los 425.000 streams.

La actuación final subida por el canal de Eurovisión cuenta con 9,2 millones de visualizaciones, mientras que la versión original de la canción alcanza los 14.285.195 de reproducciones en Spotify.

"
Cargando...