Charlie Puth presenta 'Quarantine Blues', un divertido himno sobre las consecuencias del aislamiento social
Muchos artistas están aprovechando el confinamiento para escribir nuevas canciones. Uno de ellos es Charlie Puth, que se ha inspirado en la situación actual de aislamiento y ha compuesto 'Quarantine Blues', un divertido tema que habla del momento actual que estamos viviendo en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.
Charlie Puth está poniendo a prueba su creatividad durante la cuarentena y está lanzando nueva música. Su inspiración es la situación actual y, del aislamiento social ha nacido 'Quarantine Blues'.
La canción, estrenada en Instagram, viene acompañada de un divertido vídeo protagonizado por el propio artista. A través de las imágenes, el cantante muestra cómo está viviendo el confinamiento en casa de sus padres en Nueva Jersey.
Su pegadiza melodía y su sincera letra, en la que confiesa que "no puedo soportar un día más"o que está "perdiendo la fe en mi paciencia", ha revolucionado las redes, donde ya tiene más de dos millones y medio de reproducciones y miles de comentarios.