ESTRENO MUSICAL

Las claves de 'Camaleón', la nueva canción de Belén Aguilera con un toque de 'Drag Race España'

Belén Aguilera es una artista camaleónica, capaz de adaptarse a todos los estilos, y Camaleón es el título de su nueva canción, el primer adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta en enero de 2022. El color en este trabajo lo ponen las cuatro concursantes más famosas de Drag Race España, productoras y protagonistas del videoclip.

Las claves de 'Camaleón', la nueva canción de Belén Aguilera con un toque de 'Drag Race España' | YouTube

Europa FM

Madrid16/11/2021 12:00

Camaleón es el título de la nueva canción de Belén Aguilera, que llegó a todas las plataformas el pasado 5 de noviembre.

No es una canción al uso, es una canción al más puro estilo Drag Race España. Carmen Farala, Sagittaria, Pupi Poisson y Arantxa Castilla-La Mancha, las participantes más famosas del concurso de Atresmedia Premium, son productoras de este trabajo, al que han dado un toque de fuerza y color.

La autora de La tirita, junto a Lola Índigo, presenta con Camaleón su nuevo disco, Superpop, que saldrá ala venta el 28 de enero de 2022 y que ya está en preventa.

Quiénes salen en el videoclip de 'Camaleón'

La canción cuenta con un videoclip lleno de luces de neón y seis protagonistas de lujo. A la propia Belén Aguilera, cuya personalidad encaja perfectamente al título de esta canción, por acoplarse a distintos estilos de música, las cuatro productoras de la canción y el actor Javier Lago.

Belén Aguilera junto a Carmen Farala, Pupi Poisson, Sagittaria y Arantxa Castilla-La Mancha | YouTube

El protagonista de películas como El bola, Te doy mis ojos o Que Dios nos perdone es el protagonista del plano final.

Javier Lago, en el plano final de 'Camaleón' | YouTube
"
Cargando...