Coldplay interpreta una emotiva versión de 'Shake it off' de Taylor Swift durante un concierto
Coldplay ha tenido este jueves su segundo concierto en Viena como parte de su gira Music of the spheres y ha querido regalarle, de nuevo, un emotivo momento a los fans de Taylor Swift después de que esta se viera obligada a cancelar sus shows en Austria por amenaza terrorista. En este caso, ha interpretado una bonita versión de Shake it off.
Coldplay reza en 'We Pray' con Tini, Little Simz, Burna Boy y Elyanna
Coldplay es la definición de buen rollo y simpatía.
La banda liderada por Chris Martin se encuentra de gira por Europa y este jueves dio su segundo concierto en Viena (Austria). El estadio Ernst Happel acogió a miles de fans de todo el mundo que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una noche de música y fiesta.
Sin embargo, el cantante aprovechó en mitad del show para tener un nuevo detalle con Taylor Swift y todos sus fans después de que hace unas semanas la artista estadounidense se viera obligada a cancelar sus tres conciertos en ese mismo recinto tras amenazas de supuestos ataques terroristas del estado islámico.
Si durante el primer concierto Chris Martin interpretó Love story, en este caso ha decidido arrancarse por una emotiva versión de Shake it off, su conocido tema del disco 1989.
Así se ideó el plan de cantar temas de Taylor Swift
Chris Martin sorprendió a los asistentes en su primer concierto en Viena al interpretar un tema de Taylor Swift, aunque en una entrevista con el medio austríacooe24 ha desvelado cómo se le ocurrió hacerlo. El cantante quería tener un gesto con ella, pero no se le ocurría nada y la idea se la dieron unas fans.
En la entrada de su hotel, vio a dos seguidoras que estaban esperándolo para pedirle una foto y les hizo una pregunta: "Sin fotos ni autógrafos por favor, pero necesito vuestra ayuda: ¿cómo puedo consolar mejor a los fans de Viena? ¿Qué debo decir en el concierto?".
Estuvieron hablando durante diez minutos y decidió basar su concierto en la idea 'El amor es más grande que el terror', motivo por el que cantó Love story (Historia de amor).