fin de gira

Concierto de Leiva en Madrid: cuándo es, cuándo salen las entradas a la venta y dónde comprarlas

Leiva se despide temporalmente de los escenarios, sin embargo, ha anunciado un último concierto en el WiZink de Madrid antes de retirarse. Descubre aquí cuándo será y cómo y dónde conseguir las entradas para el show.

Leiva, en un concierto de su gira 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid24/05/2023 14:07

Leiva se encuentra en plena gira Cuando te muerdes el labio, un tour con el que se recorrerá varias ciudades españolas y también latinoamericanas. Sin embargo, el cantante ha dado este miércoles la triste noticia de que se retira temporalmente de los escenarios, aunque no ha dicho el motivo de ello.

Para cerrar la gira a lo grande, el líder de Pereza ha anunciado un último concierto en Madrid y estará acompañado de Rubén Pozo.

Cuándo será el concierto de Leiva en Madrid

La última parada de Leiva antes de retirarse temporalmente de los escenarios será el próximo 26 de diciembre y tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

Hasta este concierto, el artista viajará a otras ciudades españolas como Alicante, Santiago de Compostela, Barcelona o Gandía, entre muchas otras.

Cuándo y dónde salen a la venta las entradas del concierto de Leiva

Las entradas para poder ver a Leiva en Madrid antes de las navidades salen a la venta el 1 de junio a las 12 del mediodía. En ese momento, todos los fans del madrileño podrán comprar sus tickets en la web www.leivaentradas.com

Sin embargo, a partir del viernes 26 a las 12:00h y hasta el 30 de mayo a las 23:59h, se podrá acceder a una preinscripción. Quien acceda, recibirá un correo el día 31 de mayo para poder comprar su entrada a las 12:00h (un día antes de la salida a la venta para todo el público).

Estas preinscripciones son limitadas, por lo que deberán adquirirse rápido antes de que se agoten.

¿Quieres asistir al concierto de Leiva en Madrid? Estate atento a la información para no perderte nada.

"
Cargando...