El concierto sorpresa de Manuel Carrasco para 15 vecinos días antes de actuar en el Bernabéu
Manuel Carrasco lanzó su penúltima flecha días antes de su gran show en el Santiago Bernabéu. Y lo hizo en una pedanía de Zamora ante 15 vecinos
Los vídeos de Manuel Carrasco con sus invitados en el Bernabéu: Niña Pastori, Luis Fonsi, Malú y más
De tocar ante 15 vecinos a llenar el Santiago Bernabéu con 65.000 espectadores en tan solo unos días. Manuel Carrasco ha demostrado que, pese a todos los hitos que ha conseguido en 21 años de carrera, es una persona humilde.
Y es que el onubense actuó por sorpresa en Flechas, una pedanía de Zamora perteneciente a la 'España Vaciada', donde el cantante se dejó caer para dar un íntimo concierto días antes del final de su gira en Madrid.
Carrasco escogió esta localidad en honor al nombre de la gira que ha cerrado, Flecha y Corazón. Allí, en la Sierra de la Culebra, el autor de No dejes de soñar decidió tocar en acústico para dar visibilidad a la población más anciana en estos territorios de España.
Así lo compartió él mismo por redes sociales: "De uno de los pueblos más pequeños de España a uno de los estadios más importantes del mundo. Comienza mi viaje. De Flechas a La Última Flecha".
El onubense solo necesitó un micrófono y una guitarra y, acompañado de dos músicos, uno al teclado y otro también a la guitarra, el artista deleitó a su público con su música. En cuestión de días, Manuel Carrasco vivió así dos realidades muy diferentes.
"No quería olvidarme de lo más importante: ustedes, que no salen en la televisión. Para visibilizar una realidad que olvida a nuestros mayores, es importante recordar de dónde venimos", expresó Manuel Carrasco en su penúltimo concierto de la gira.
Manuel "Qué bonito Flechas, qué bonita su gente, sus vecinos, sus calles estrechas... Viajé al pasado en el presente y lo sentí como al principio de todo. Qué entrañable ha sido», manifestó el cantante de Déjame ser.