NO SE CORTA

Courtney Love solo tiene palabras negativas sobre la música de Taylor Swift: "No es interesante"

Courtney Love no tiene pelos en la lengua y así lo ha demostrado al hablar de la música de Taylor Swift. La cantante, viuda de Kurt Cobain, apuntó en una reciente entrevista que la carrera de la intérprete de Shake it Off no es relevante y reconoció que odia su proyecto artístico.

Courtney Love, en la presentación de 'Moonage Daydream' en Londres en 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid16/04/2024 09:47

No todo el mundo ama a Taylor Swift. Hay gente que la rechaza.

Es el caso de Courtney Love, que en una reciente entrevista publicada por Standard Monday reconoció que odia el proyecto artístico de la cantante de Shake it Off.

"Taylor no es relevante", afirmó tajante en la charla en la que también manifestó su opinión sobre otras artistas como Madonna o Lana del Rey .

Para la viuda de Kurt Cobain, la carrera de Taylor no tiene mayor trascendencia. "Puede que sea un espacio seguro para las niñas y probablemente sea la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista", dijo provocando el rechazo de los swifties.

Los seguidores de Taylor Swift no solo rechazaron su comentario, también echaron la vista atrás y recordaron un curioso gesto de Courtney con la cantante en diciembre de 2021.

Hace dos años, Courtney Love no dudó en celebrar la música de la cantante de Cruel Summer y felicitarle el cumpleaños a través de Facebook publicando una foto de amas juntas.

Cargando...